La startup chilena Justo continúa su expansión en Colombia y ahora llega a Cali, destino en el que espera estar desplegándose a partir de septiembre gracias a una lista de espera de cerca de 80 negocios que buscan apalancar su crecimiento en la plataforma de servicio y delivery de este partner tecnológico.
Así, restaurantes y tiendas tendrán mejor control de su desarrollo, ayudando a crear independencia digital que les permita brindar soluciones a largo plazo, conectarse con sus clientes y posicionarse como las marcas más reconocidas en el sector del delivery.
En la actualidad, Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta el 25 por ciento semana sobre semana (WoW).
“Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce“, explica Cesar Celse, director regional LATAM de Justo.
Este es un momento clave para la reactivación del sector gastronómico, que pasa por uno de sus momentos más difíciles a causa de los graves efectos de la pandemia de la covid-19. La misión que tiene Justo es seguir llegando a más ciudades de Colombia para continuar mejorando el ecosistema del delivery y así consolidar su posición de crecimiento y aporte al país y la región.