Cada celebración de año nuevo es única. Cada foto o video que se hace ese día marca un momento particular y se convierte en un recuerdo imborrable que deja un sello en el corazón de cada familia. Por eso grabar a mamá, papá, familiares y amigos puede convertirse en un gran recuerdo o un video viral en TikTok.
La celebración de Año Nuevo se ha transformado en una fiesta interactiva y cargada de mucha alegría familiar donde la música, la diversión y la innovación son los invitados especiales. Atrás quedaron los días de escuchar canciones en CD o la radio, ahora cantar en familia se ha convertido en una gran dinámica para fomentar la unión.
El televisor karaoke de Caixun es uno de los dispositivos que ayuda a que los “talentos ocultos” saquen a relucir lo mejor de su voz gracias a su IA que suprime la voz de los villancicos para que solo se escuche la pista. Las familias podrán interpretar desde los éxitos más recientes hasta los clásicos de fin de año.
“Con el TV karaoke de Caixun buscamos acompañar a las familias agregándole un toque de diversión con la función de karaoke integrada en el dispositivo. Nuestro objetivo como marca es ofrecer experiencias y productos únicos que nos diferencien en el mercado local”, explica Karen Saavedra, Marketing & Trade Manager de Caixun.
La función nativa de karaoke incorporada en el dispositivo se puede disfrutar buscando contenidos desde YouTube, Youtube Music y HDMI, además cuenta con dos micrófonos para cantar como toda una estrella.
Otro plus es la tecnología Dolby Atmos que ofrece un sonido más envolvente así que la novena tendrá ese toque especial que hará que cada uno de los asistentes se sientan inmersos en el karaoke gracias a que cada capa de sonido que llega desde todos los ángulos se escucha de manera clara y nítida. Además la manera en la que se le da vida a cada detalle del sonido gracias al Dolby Atmos proporciona una experiencia única.
La resolución UHD ayudará también facilitará que todos puedan ver los videos con la mayor nitidez y en el caso de que la canción venga con letra incluída, el intérprete podrá disfrutar ver las letras con mayor claridad.
A pesar de los avances tecnológicos, el espíritu de la novena de aguinaldos se mantiene intacto. La música, las plegarias y el ambiente familiar continúan siendo los protagonistas, solo que ahora las herramientas digitales enriquecen la experiencia.