Kevin De Bruyne, futbolista belga y seleccionado nacional, y reconocido mediocampista del Manchester City, se une a la plataforma global de criptomonedas Phemex como embajador de la marca. Lanzada en 2019 y con sede en Singapur, Phemex ha ascendido rápidamente como una de las principales plataformas de criptoderivados. Actualmente registra más de 6.000 millones de dólares de volumen promedio en operaciones diarias y atiende a más de dos millones de usuarios en todo el mundo.
Phemex está muy emocionado de dar la bienvenida a De Bruyne, y considera que su filosofía de aceptar el cambio, actuar con rapidez y mantener la humildad se refleja en la presencia del atleta en el terreno de juego. Las dos partes unen esfuerzos para entusiasmar tanto a los aficionados al deporte como a los entusiastas de las criptomonedas.
Phemex trabajará con De Bruyne en varias iniciativas, como Phemex Citizen, para dar a conocer las características innovadoras de la empresa y contribuir con la enseñanza a nuevos usuarios para que entiendan y exploren el futuro de las criptomonedas.
La misión de Phemex es proporcionar excelentes oportunidades de inversión para que todos aprovechen su capacidad. Al desarrollar una plataforma de trading de criptomonedas vanguardista, Phemex empodera a los usuarios en un mundo con oportunidades ilimitadas, mayor igualdad y libertad. Al otorgar a las personas la capacidad de crear su propio destino, Phemex elimina los privilegios y la exclusividad.
En poco más de dos años, Phemex ha irrumpido en el panorama de las criptomonedas y, en ocasiones, ha llegado a situarse entre las cinco primeras plataformas de criptoderivados del mundo, según CoinMarketCap. Este crecimiento explosivo solo ha podido lograrse gracias al compromiso inquebrantable del proyecto de proporcionar valor a sus usuarios.
Jack Tao, director general de Phemex, dice: “Kevin De Bruyne es un futbolista completo que se adapta constantemente a la situación del juego y realiza la jugada correcta. En una línea similar, Phemex busca marcar tendencias y ser el creador de jugadas por excelencia en la industria de las criptomonedas. Estamos deseando trabajar juntos para mostrar cómo nuestra plataforma integral y fácil de usar permite a los usuarios abrirse camino y liberarse en su viaje financiero”.
De Bruyne asegura: “Mi interés por las criptomonedas ha ido creciendo desde hace tiempo y estoy muy emocionado de que Phemex me haya pedido unir fuerzas con ellos. Me han impresionado mucho Jack y su equipo y estoy deseando apoyar su viaje para seguir desarrollando y explorando el futuro de las criptomonedas”.
Sebastián Cuadros, gerente de desarrollo de Phemex LATAM, comenta: “Esta asociación refleja perfectamente el surgimiento de la ‘criptogeneración’ en América Latina; ciudadanos que están encontrando nuevas formas de trabajar y colaborar, utilizando el Internet en todos los aspectos de sus vidas, y participando cada vez más en la economía compartida. Para ellos, el interés por las criptomonedas y el trading se ha convertido en algo cotidiano; una extensión natural de sus vidas”.