La consultora Kin + Carta, primera compañía B Corp certificada en la Bolsa de Valores de Londres por sus altos estándares de impacto social y ambiental, celebra la apertura de su nueva oficina en Colombia, ubicada en Bogotá.
Con esta inauguración, Kin + Carta no solo reafirma su presencia global, sino que también fortalece su compromiso con el desarrollo de entornos productivos social y ambientalmente responsables en Colombia y América Latina.
En nuestro país, en poco más de un año, la organización ya cuenta con cerca de 200 colaboradores y sigue en la búsqueda de los mejores talentos con conocimientos en tecnología en diferentes ámbitos, factor que le permitirá consolidar su operación en el país y brindar asesorías y acompañamientos especializados a más clientes.
Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, la oficina albergará cerca de 200 empleados en un modelo de trabajo híbrido, reflejando la visión moderna de la empresa sobre el futuro del trabajo.
“Brindamos servicios de estrategia digital, diseño de experiencia del cliente, análisis de grandes volúmenes de datos y el uso de herramientas de inteligencia artificial para la toma de decisiones. Trabajamos para que nuestros clientes se adapten y prosperen en esta nueva era, aprovechando al máximo el poder de los datos y la adopción de tecnologías de punta”, afirma Alberto Domínguez, director general de Kin + Carta para Colombia.
Esta expansión a Colombia, país con un importante mercado emergente en tecnología, representa un paso adelante para Kin + Carta en su misión de construir un mundo mejor para todos.
“El objetivo no solo es transformar nuestro entorno, sino también inspirar a otros a seguir este camino hacia la sostenibilidad”, destaca Domínguez.
Finalmente, cabe resaltar que la compañía se esfuerza por crear un mundo que funcione mejor para todos, una misión que va más allá del interés de sus accionistas. Esta visión incluye a los empleados, sus familias, y las comunidades en las que operan, así como el cuidado del medio ambiente.
El propósito de la organización no se limita a transformar su entorno inmediato, sino también a motivar a otros a unirse en el camino hacia la sostenibilidad, generando un impacto positivo que trasciende sus límites corporativos, como resalta el ejecutivo.