La marca vallecaucana de cuidado y bienestar Bivien socializó sus resultados de operación del negocio e impacto social en 2023.
La compañía informa que registró un crecimiento del 7,3 por ciento con respecto al mismo corte en 2022 e ingresos estimados de 194.602 millones de pesos. Esto demuestra la solidez y estabilidad de su sector de negocios, comprometido con el cuidado de diferentes poblaciones en el país, a través de sus diferentes productos.
Durante 2023, los segmentos del negocio de Bivien que mayor crecimiento tuvieron fueron aseo y cuidado del bebé, cuidado de la piel y cuidado íntimo, con registros de 15,5. 9,5 y 1,2 por ciento, respectivamente, lo que responde no solo a la necesidad de los colombianos de tener aliados en su cuidado personal, sino que también forma parte del compromiso adquirido por empresa para democratizar el bienestar gracias a una oferta de gran calidad.
“Tener un negocio sólido y que nos permita hacer parte de los hábitos de cuidado y bienestar de los colombianos es el motivo de nuestro esfuerzo y progreso. Esperamos que en el 2024 sigamos haciendo parte de la cotidianidad de los colombianos y podamos cada vez entregar productos que se ajusten a sus gustos y necesidades”, manifiesta Juan Francisco Duplat, gerente general de Bivien.
Con esto en mente, la organización proyecta un 2024 en el que espera registrar un crecimiento del 17,3 por ciento en sus ingresos operacionales, con especial foco en los segmentos de aseo y cuidado del bebé, cuidado íntimo y cuidado de la piel.
Esta compañía, además, tiene la expectativa de lanzar catorce nuevos productos tanto de la unidad de cuidado y aseo personal como de la de bienestar y salud.