ColorOS 14, el sistema operativo de OPPO basado en Android 14, integra actualizaciones más rápidas en su versión de Aquamorphic, impulsada por Inteligencia Artificial e incluida en el OPPO Reno11 F 5G.
Gracias a ColorOS 14, los usuarios de los dispositivos OPPO tienen acceso a funciones exclusivas y a un mejor software, que incluye una interacción intuitiva, además de varias funciones integradas en una plataforma confiable que mejorarán su productividad.
Por eso, la versión más reciente de ColorOs ofrece, entre otras herramientas, recorte inteligente de imágenes para sacar el máximo provecho a las fotografías y videos. Solo basta con mantener presionada la persona, la mascota o el grupo de amigos, y separarlo del fondo con un toque.
El proceso de edición es sencillo y preciso gracias a la Inteligencia Artificial. Además, permite editar, guardar y compartir los recortes al pegarlos en otra aplicación.
Otra de las funciones de ColorOS 14 es File Dock, que hace posible arrastrar y compartir imágenes y texto en pantallas de otros dispositivos. Incluso, al iniciar sesión en la misma cuenta, se pueden arrastrar y compartir imágenes y texto en diferentes pantallas, brindando así una mayor productividad desde el dispositivo.
En el apartado de la edición de imágenes con un solo toque, con Smart Touch es posible extraer de manera inteligente la información. Esto significa que los usuarios pueden evitar escribir y corregir textos manualmente.
Por último, la tecnología de ColorOS 14 le permite al OPPO Reno11 F 5G alcanzar una vitalización de memoria RAM, liberando más espacio al comprimir datos de aplicaciones y fusionar archivos duplicados.
Las personas podrán navegar en el teléfono con hasta 28 aplicaciones abiertas en simultáneo y estar en ejecución por 72 horas, lo que significa que nunca estarán en suspenso y disfrutarán de una experiencia fluida entre múltiples aplicaciones.