Recientemente, el Sistema Único Nacional de Tránsito de Colombia, RUNT, dio a conocer cifras que dan cuenta del buen momento del sector automotor en el país. De acuerdo con la entidad, durante enero pasado comenzaron a rodar cerca de 17.400 vehículos nuevos, lo que representa un incremento del 21,4 por ciento con respecto al primer mes de 2021.
Lo anterior permite concluir que el sector está tomando un ritmo prometedor que le permitirá alcanzar índices de gestión similares a los registrados en la era prepandemia, una realidad que también puede ser tomada en cuenta por los usuarios de vehículos que estén pensando en comprar automóvil o renovarlo.
“Sabemos las dificultades que el sector ha atravesado para cumplir con los plazos de entrega de vehículos nuevos. La crisis del comercio, los inconvenientes logísticos y de transporte, y la escasez de insumos y materias primas son elementos que han tenido un gran impacto. Con respecto a eso, Opel ha estado realizando un gran esfuerzo para garantizar la satisfacción de sus clientes”, afirma Santiago Losada, coordinador de producto de esta marca.
Para los interesados en comprar carro, Opel cuenta con una propuesta innovadora y atrevida, que se ajusta a las necesidades y expectativas de conductores que quieran vivir una mejor experiencia de confort y rendimiento al frente del volante, gracias a la Crossland X, una SUV competitiva, con ingeniería 100 por ciento alemana que lo convierte en el modelo completamente equipado más versátil del mercado.
El fabricante sigue trabajando en la visibilidad y, por eso, avanza en su recorriendo Bogotá con presencia en los centros comerciales más importantes de la capital colombiana.
De la mano con Autonal, una de las vitrinas de mayor trayectoria en Colombia, la Crossland X estará expuesta al público en el Centro Comercial Multiplaza entre el 4 y el 13 de marzo. La exhibición será el escenario en el que Opel hará oficial el lanzamiento de “Visionarios Opel”,que ofrecerá tratamiento prioritario y especial a las personas interesadas en vivir y conocer la experiencia de los vehículos de esta marca.
Gracias a “Visionarios Opel”, quienes realicen la compra de un automóvil Opel en marzo y abril podrán contar con un bono de dos millones de pesos y garantía extendida para el vehículo.