En Colombia, cada vez más empresas hacen parte de este gran movimiento social para recaudar fondos que ayudan a las entidades sin ánimo de lucro y está ayudando a desarrollar y poner en marcha iniciativas que benefician a la comunidad más vulnerable.
Una de ellas es TOAM Club, el mayor aliado estratégico de las fundaciones sin ánimo de lucro en Colombia. Un canal efectivo que transforma los recursos de los participantes en causas sociales y en premios y beneficios para todos. “Hoy, cada granito de arena cuenta y cada ayuda que podamos generar entre todos representa un gran apoyo para
miles de personas que lo necesitan a diario”, comenta Juliana Ladino Morse, fundadora de TOAM Club.
La iniciativa invita a las empresas colombianas a sumar fuerzas junto con sus colaboradores para que sean parte de este movimiento que no solo beneficia a las causas sociales más nobles y de alto impacto en la región, sino que a la vez los donantes pueden participar por grandes premios.
“Estamos dando una gran visibilidad a muchas fundaciones sin ánimo de lucro que luchan a diario para recaudar fondos y lograr apoyar a distintas poblaciones que necesitan ayuda”, agrega Ladino Morse.
Desde instituciones dedicadas a la nutrición infantil, el apoyo a adultos mayores y hasta población con discapacidad son algunas de las fundaciones aliadas a TOAM Club que están comenzando a crecer gracias al nuevo modelo de fundraising, que tiene como fundamento recaudar fondos para todas estas entidades sin ánimo de lucro que tienen como propósito desarrollar y poner en marcha iniciativas que beneficien a la comunidad.
“Lo interesante de nuestro modelo es que beneficia a todas las partes involucradas. Por un lado las fundaciones reciben todo el apoyo brindado por los donantes y cada participante tiene la oportunidad de ganar un premio soñado; que va desde un viaje al exterior, un vehículo y hasta la entrada a un gran evento”, concluye la fundadora.
Cada colaborador de las empresas puede donar un mínimo de 25.000 pesos y mientras más donaciones efectúe, más oportunidades tiene de ganar un premio. Además de recibir un certificado y llevarse la satisfacción de haber apoyado una causa benéfica.
TOAM Club busca crear conciencia sostenible para ayudar a cientos de organizaciones sin ánimo de lucro y lograr recaudar significativamente mayores recursos para beneficiar a miles de colombianos que hoy están con muchas necesidades.