Debido a los cambios sociales y tecnológicos que ha sufrido el mundo, y del que Internet y los medios de comunicación nos han mantenido muy bien informados, el aprendizaje en línea se ha incrementado de manera significativa.
Por eso, no es descabellado decir que el regreso a clases será, este año, el más tecnológico de la Historia.
TECNO Mobile hace su aporte a esta tendencia con cuatro herramientas que, sin duda, contribuirán a que los estudios virtuales sean más efectivos:
- Dispositivo móvil
Además de contar con un procesador Mediatek HelioG90T, memoria ROM de 128 Gb, memoria RAM de 8 Gb, batería de 4500 mAh y una cámara que fue ganadoa del premio IFA a la innovación de productos por su más notables 64MP con Ultra Night Portrait, el CAMON 16 Premier cuenta con una pantalla de 6,85 pulgadas HD, características que lo convierten en un dispositivo cómodo en visibilidad, rendimiento y capacidad de almacenamiento para guardar la información de las clases.
- Auriculares
Los HIPODS H-1 y HIPODS H-2 son accesorios ideales por su calidad en sonido, los tiempos de llamada que ofrecen y la reproducción de música de hasta cinco horas, e ideales para exámenes, clases de educación física y webinars de exposición.
- Memoria
Para almacenamiento de documentos, compartir experiencias con compañeros de clases y tener un respaldo de trabajos y tareas vale la pena contar con memorias SD desde 16 hasta los 64 Gb. Nunca estarán de más.
4. Smartwaches
Los relojes inteligentes se adaptan a estilos de vida de diferentes usuarios. El TECNOWatch 1 es un buen complemento en actividades y deportes al aire libre. Pero también, les ayuda a los estudiantes a estar alerta en caso de recibir llamadas, mensajes o comunicaciones en sus redes sociales, y a hacer un mejor seguimiento de su actividad diaria.
Hank He, Marketing Manager de TECNO Mobile Colombia, afirma que “la integración de la tecnología wearable ayuda no solo a estudiantes y profesores a hacer que el proceso de aprendizaje sea más fluido y atractivo, sino tambien a cualquier persona a realizar sus labores con grandes dosis de creatividad.