Yalo, empresa de comercio conversacional de América Latina, anunció el nombramiento de Leandro Peralta como VP de alianzas y asociados de negocio. “Con más de 15 años de experiencia en el campo de la tecnología y un impresionante historial en el impulso del rendimiento financiero y el crecimiento del mercado, Peralta es un valioso activo para nuestra organización en su camino hacia la expansión y la excelencia”, comenta Phil Sebok, CRO de Yalo.
Leandro Peralta ha desempeñado una variedad de roles destacados en empresas de tecnología, entre otros, los de gerente regional de ventas, director regional y vicepresidente de comercio. Durante su carrera, ha demostrado consistentemente un rendimiento sobresaliente en términos financieros y ha logrado un crecimiento notable en el mercado.
“Peralta es ampliamente reconocido por su capacidad para construir equipos de alto rendimiento en organizaciones complejas y con condiciones heterogéneas, al combinar un profundo conocimiento técnico con una gran comprensión de las necesidades del cliente. Su dedicación a las personas y su pasión por la innovación son elementos fundamentales en su trabajo”, añade Sebok.
En su nuevo rol, Leandro Peralta trabajará para construir alianzas estratégicas y enriquecer el ecosistema de socios, para expandir la presencia de Yalo tanto a nivel local como global, aumentando los ingresos a largo plazo y mejorando el rendimiento de la empresa.
“Con mucho entusiasmo, mi objetivo es construir relaciones sólidas que impulsen el crecimiento y brinden soluciones innovadoras a nuestros socios comerciales”, comenta Peralta.
La llegada de Leandro Peralta apunta a fortalecer aún más las actividades de Yalo en el comercio conversacional.
Según Future Market Insights, el mercado mundial del sector tenía un valor estimado de 5.300 millones de dólares en 2021 y se estima que esta cifra crecerá hasta los 26.300 millones de dólares en 2032, con una CAGR del 15,6 por ciento entre 2022-2032.
“Estamos viendo ahora cómo la conversación mueve el comercio”, concluye Sebok.