Tras conocerse los resultados del año fiscal FY21/22, Lenovo se ubicó entre las 15 mejores empresas de tecnología del mundo. El reconocido ranking anual Global 500 List de Fortune posicionó a la compañía como la número 14 de todas las empresas del sector, lo que representa el mejor rendimiento registrado por la marca al subir una posición con respecto del año anterior.
La lista Fortune Global 500 es la clasificación anual de las 500 empresas más grandes del mundo, medida por los ingresos totales. Entre todas las organizaciones que integran The Global 500 generaron el año pasado 37,8 billones de dólares en ingresos y 3,1 billones de dólares, y emplean a 69,6 millones de personas en todo el mundo.
La clasificación de Lenovo refleja la presencia global de la empresa y sus negocios en 180 mercados globales. De hecho, los resultados muestran su compromiso con la innovación y el respaldado por los compromisos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG).
Recientemente, Lenovo anunció que continuaba su propósito de alcanzar Cero Neto en el año 2050, esto, tras haber completado con éxito su oferta inaugural de bonos verdes de doble tramo de 1,25 millones de dólares, incluidos en la Norma 144A / Regulación S.
Además, ya ha hecho grandes progresos hacia la duplicación de las inversiones en investigación y desarrollo, y seguirá cumpliendo sus metas y compromisos en materia de ESG.
Lenovo continúa su transformación de una empresa de dispositivos a una potencia tecnológica global que también incluye servicios y soluciones.