Nissan Colombia presenta la nueva versión gasolina de la pick up Nissan Frontier Pro-4X, que llega a complementar el portafolio de las versiones gasolina de la recién lanzada Nissan Frontier y que cuentan con la versatilidad, la durabilidad y el desempeño necesarios para impulsar el modo Pro, sin importar la carga, la distancia o el terreno.
Nissan Frontier es conocida por su aspecto resistente y sus capacidades robustas que la convierten en uno de los modelos más respetados del portafolio de productos de la marca en muchas regiones.
Nissan Frontier Pro- 4X cuenta con un diseño imponente, interior deportivo, novedoso y cómodo, así como una suspensión Multilink, que mejora su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.
Entrelazar el carácter fuerte de la camioneta representa una mejora significativa en el equipo respaldado por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility.
Estas tecnologías crean un escudo de seguridad de 360 grados para el vehículo, ayudandp a proteger al conductor y los pasajeros de posibles riesgos. La integración de estas tecnologías proporciona niveles superiores de comodidad, seguridad y conveniencia, lo que permite a los clientes sentirse seguros al usar su vehículo tanto para trabajar como para divertirse.
Entre otros sistemas presentes en la versión PRO4X gasolina se cuentan la alerta inteligente de colisión frontal (Intelligent Forward Collision Warning), que monitorea dos vehículos adelante y vehículo directamente de frente para mitigar el riesgo de accidentes, y el asistente inteligente de frenado de emergencia (Intelligent Emergency Braking), diseñado para frenar automáticamente y mitigar el riesgo de una colisión.
Nissan Frontier Pro-4X utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” y cuenta con nuevo exterior deportivo, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos, cumpliendo así con la promesa de durabilidad y versatilidad que el modelo ha cumplido durante mucho tiempo.
El ADN de Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina permanece con opciones de tren motriz transferidas junto con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros, que en este vehículo cuenta con una potencia mejorada con relación a las demás versiones a gasolina: 162hp a 6000 rpm y torque de 238 nm a 4000 rpm.
Cuando está en el modo de tracción en las cuatro ruedas, Nissan Frontier Pro-4X versión gasolina activa su sistema de diferencial de deslizamiento limitado de freno activo (ABLS), que administra la entrega de potencia y el frenado de las ruedas entre los ejes delantero y trasero, y entre la izquierda y la derecha del vehículo, según tracción y velocidad.