Con el ánimo de apoyar la reactivación económica del país y apoyar a los pequeños empresarios y arrendatarios, Claro anuncia el proyecto “De local podemos todo”, que ofrece conectividad sin costo durante seis meses a quienes tomen en alquiler un local comercial que no haya podido ser arrendado.
Hasta la fecha, han sido beneficiados 150 locales en ocho ciudades de Colombia y se espera llegar a 1.000 locales en todo el país durante el primer trimestre de 2022.
Esta iniciativa nació a raíz de la crisis económica derivada por la pandemia, en la que miles de dueños de locales tuvieron que cerrar negocios y no han podido aún arrendarlos o tenerlos en funcionamiento.
“Nuestro objetivo es llevar más conectividad a los colombianos, en este caso, a los pequeños empresarios y arrendatarios afectados tras la pandemia y a las personas que quieran arrendar un local, ofreciéndoles Internet gratuito por seis meses”, afirmó Federico Roca, gerente de go to market de Claro Colombia.
“De local podemos todo” está dirigido a cualquier persona del país que no haya podido arrendar su local durante los último meses.
Para poder ser parte del proyecto, los interesados pueden escribir un correo a [email protected] especificando el sector de su local y el motivo para pertenecer al proyecto.