Los cuatro dispositivos más asequibles de Samsung han llegado al mercado colombiano para entregarles a los usuarios una importante experiencia en fotografía, consumo de contenido multimedia, videojuegos y autonomía de batería, incluso durante largas jornadas de uso.
Su diseño y principales características son heredadas de dispositivos de gamas altas y, a pesar de su bajo precio, tienen un rendimiento heredado de los modelos de más altas prestaciones. Además, los cuatro recibirán actualizaciones de sistema operativo y parches de seguridad durante tres años.
El Galaxy A32 incorpora una pantalla Super AMOLED FHD+, que alcanza los 800 Nits. Las largas jornadas de juego y navegación no afectarán los ojos del usuario porque cuenta con certificación Eye Confort Shield, que reduce la luz azul.
El sistema de cámaras del Galaxy A32 está conformado por un lente principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles con ángulo de visión de 123 grados y cámara macro de 5 megapíxeles para efecto bokeh natural.
Este smartphone tiene batería de 5.000 miliamperios que, sumado a la administración de energía basada en Inteligencia Artificial, ofrece hasta dos días de autonomía.
El Galaxy A21S integra una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas, ideal para jugar, ver transmisiones o utilizar redes sociales. Su aspecto llamará siempre la atención al contar con un acabado brillante y holográfico. El módulo fotográfico del A21S incluye un lente de 48MP (F2,0). Su batería también es de 5.000 miliamperios.
Como característica extra, este dispositivo cuenta con la plataforma Knox, que protege hardware y software de ataques y amenazas maliciosas. Además, la aplicación integrada Samsung Members facilita el mantenimiento y permite solucionar problemas con rapidez.
El Galaxy A12, uno de los equipos más económicos del mercado, tiene pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. Su conjunto de cámaras integra lente de 48 megapíxeles, lente Ultra Gran Angular, que amplía el ángulo de visión, cámara Macro y cámara frontal de 8 megapíxeles con Live Focus.
El cuarto teléfono inteligente que presenta Samsung es el Galaxy A02, con pantalla de 6,5 pulgadas y cuenta con un filtro de luz azul que protege los ojos.