El embarazo había sido hasta hace poco una experiencia que sólo podían vivir las mamás, pues las pataditas y los movimientos del bebé dentro del vientre eran una sensación que solo ellas podían sentir. Pero gracias a Huggies y a la campaña “Papás Embarazados”, quince futuros papás colombianos pudieron sentir a través de una faja diseñada por la marca los movimientos del bebé en su barriga.
Después de una gira por diferentes países de Suramérica, la faja de Huggies arribó a Colombia y durante cinco días los afortunados papás pudieron sentir a su futuro hijo (a), a través de este dispositivo que transmite los movimientos del bebé en tiempo real.
Los padres manifestaron sentirse muy afortunados de vivir esta emotiva experiencia y no dudaron en agradecer a la compañía por haberles dado el mejor regalo en el primer Día del Padre.
Para Germán Prieto, uno de los papás que vivió esta experiencia “Sentir sus pataditas fue el impulso para poder hablarle más y de verdad sentir que ella se encuentra ahí, aunque no la pueda ver. Después de vivir esta experiencia tan maravillosa de sentir a mi hija he podido establecer un lazo muy fuerte con ella el cual me permitirá ser un mejor padre”.
SegúnSantiago Villamil, Brand Manager Huggies Colombia, “Lo que viven las mamás durante el embarazo es una sensación inigualable que sólo ellas pueden sentir. Pero en el caso de los hombres es diferente, pues solo se sienten papás hasta que cargan a su hijo por primera vez; es por esto que Huggies quiso darles el mejor regalo a los nuevos padres colombianos, permitiéndoles sentir a su hijo desde el embarazo y así celebrar su primer Día del Padre con una experienciaúnica e inolvidable”
Como resultado de esta experiencia Huggies realizó un video que quiere compartir con todos los papás colombianos en este primer Día del Padre Huggies.