Nissan obtuvo cinco galardones en la octava edición de los Premios VÍA, organizados por CESVI y FASECOLDA, dos grupos de la industria de seguridad vial y aseguradoras de Colombia. Al evento en Bogotá asistieron líderes del sector automotor, medios de comunicación y representantes de la industria de seguros.
La ceremonia de premiación se dividió en tres categorías. La primera fue el Premio Vía a los autos más seguros, en la que Nissan Versa se destacó en el rango de vehículos entre 56 millones y 70 millones de pesos con mejor equipamiento en seguridad, mientras que Nissan X-Trail fue reconocido por su equipamiento de seguridad en la misma categoría en utilitarios de 90 hasta 120 millones de pesos.
En la segunda categoría (Mejor costo en reparación) Nissan se llevó dos Premios Vía: uno fue para Nissan Frontier en el rango de hasta 130 millones de pesos, y el otro para la camioneta Nissan Qashqai en utilitarios entre 90 y 120 millones de pesos.
En la tercera y última categoría, el máximo galardón se lo llevó Nissan con el Premio Vía a la Mejor experiencia de servicio posventa, en el que Nissan se destacó por su índice global de satisfacción, su plan de clasificación de sus talleres y su puntualidad en los días de entrega de repuestos para los vehículos en reparación.
“Nuestra estrategia como marca ha sido consistente año tras año y está centrada en el consumidor. Por eso, hemos desarrollado una experiencia alrededor de él con los más altos estándares en atención, procesos y calidad”, afirma Abel Manotas, gerente nacional de posventa de Dinissan.