A través de redes sociales, víctimas de los atentados en Francia, compartieron cómo se vivieron los ataques.
Más de un centenar de personas han muerto en una serie de ataques aparentemente coordinados que fueron perpetrados en siete lugares distintos de París en la noche de este viernes, informa AFP.
La capital francesa se ha visto sacudida por varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en un restaurante cerca del Louvre y en un centro comercial y una toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, donde se registró el mayor número de muertos. Algunos testigos han difundido videos de la situación que se vivía fuera de la sala durante el ataque.
#ÚLTIMO Nuevo vídeo desde los ataques en París. las imágenes que muestra pueden herir su sensibilidad pic.twitter.com/DcANgD3GyB
— Andrews Abreu (@AndrewsAbreu) noviembre 13, 2015
Según reportó la cadena de noticias CNN, decenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. “Nos matan uno por uno”, había publicado la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter, al contar lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.
Tiroteos del atentado