WeWork Colombia se ha consolidado como la opción preferida de empresas de todos los tamaños que han apostado por entornos dinámicos, innovadores y con precios hasta un 15 por ciento inferiores a los que ofrece el mercado tradicional.
Desde su llegada a Colombia, WeWork ha transformado el mercado de oficinas al ofrecer soluciones innovadoras que se adaptan a las cambiantes necesidades de sus miembros.
“Este año nos sentimos orgullosos de haber superado las dificultades que aparecieron en el camino e. incluso, superar los niveles de prepandemia. Cada vez más empresas confían en el trabajo híbrido y flexible que nos ha demostrado sus beneficios en la retención de talento, productividad e innovación”, afirma Juan Carlos Peñaloza, country manager de WeWork Colombia.
Hay que destacar que la compañía cuenta actualmente con más de 1,200 empresas, entre pequeñas, medianas y grandes, que han elegido los espacios flexibles como su lugar de trabajo en once edificios con 91.000 metros cuadrados. Los niveles de ocupación se encuentran en el 87 por ciento. Barranquilla lidera el ranquin, seguida de Bogotá y Medellín.
“Este crecimiento continuo, que hoy es histórico para la compañía en Colombia, refleja la confianza depositada por nuestros miembros que aprovechan día a día un modelo que funciona para todos ellos”, explicó Peñaloza.
WeWork Colombia sigue comprometido con ofrecer instalaciones adaptadas para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la flexibilidad para todas las empresas, sin importar su tamaño.