Merlee Jayme, presidenta mundial de Dentsu McGarrybowen, ha sido confirmada como presidenta de los “Cresta Awards” de este año.
La función de la chairmom y premiada directora creativa de la agencia filipina consiste en fijar una visión de objetivos del jurado, compuesto por más de 120 destacados creativos de todo el mundo, que juzgará el concurso en agosto.
Como presidenta, Jayme revisará los ganadores propuestos, creará un Chair Award especial y hará una declaración luego de que se anuncien los ganadores en septiembre.
“Una crisis saca lo mejor de la creatividad”, dice la ejecutiva. “Los tiempos difíciles nos obligan a abrirnos a nuevas posibilidades”.
A lo largo de su carrera, Jayme ha sido considerada una pionera que promueve el liderazgo creativo y la igualdad en los negocios, rompiendo personalmente el “techo de cristal” en la gestión creativa. Además, defiende constantemente el poder positivo de los creativos para liderar el cambio y lo hace de nuevo en su visión de los Cresta Awards de este año.
“Las nuevas posibilidades en soluciones globales van desde llevar alegría a nuestros hogares hasta animar a los jóvenes a votar, apoyar Black Lives Matter, elevar la salud mental, la sostenibilidad, todo esto y más mientras se integran brillantemente la empatía y la tecnología”, comenta Jayme.
Alan Page, presidente de Cresta, apunta: “Estamos encantados de que Merlee acepte la invitación y asuma este papel clave con nuestro jurado. Sus principios y empuje coinciden, en gran medida, con las aspiraciones que tenemos en torno a la celebración y el avance de los estándares creativos”.
La convocatoria de los “Cresta Awards 2021” está abierta y las condiciones de inscripción Early Bird aún se encuentran disponibles.