Minsait Payments, la filial de medios de pago de Minsait, una compañía de Indra, y Latam Fintech Hub, la primera plataforma abierta de tecnología financiera para la nueva generación de innovadores de Latinoamérica, acaban de suscribir su alianza para promover la tecnología disruptiva de pagos (paytech) en la región.
Con este acuerdo, Minsait Payments vuelve a poner en valor el alcance de sus soluciones innovadoras, su oferta regional transversal y su presencia en el ámbito de las fintech, generando impacto como líder del segmento en la región junto a diferentes startups financieras en Latinoamérica.
La nueva alianza promueve así el desarrollo y la escalabilidad de la industria tecnológica financiera través de la comunidad más importante de Latinoamérica, con más de 40.000 inversores, entidades financieras, corporativos y proveedores tecnológicos.
“Minsait Payments aporta la experiencia contrastada de apoyar y potenciar a algunos de los players fintech más relevantes de Latinoamérica, asegurando la capacidad de diseñar un servicio de procesamiento de pagos personalizado, escalable, con cobertura regional y un time-to-market reducido. Compartimos con Latam Fintech Hub el objetivo de impulsar el ecosistema fintech en Latinoamérica”, explica Rafael Carrascoso, director global de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.
“Nos enorgullece trabajar con un líder en innovación de medios de pagos tan relevante como lo es Minsait Payments, sabemos qué grandes jugadores se beneficiarán de esta alianza y de todo lo que traemos para el ecosistema con ello”, menciona Edwin Zácipa, líder de Latam Fintech Hub.
Acerca de Minsait Payments
Minsait Payments (https://www.minsaitpayments.com) es la filial de medios de pago de Minsait que ofrece capacidades en procesamiento y soluciones innovadoras de pagos digitales. La compañía apuesta por un modelo de procesamiento transversal orientado a empresas con una naturaleza tecnológica, ya sean fintech, bancos, retailers o grandes tecnológicas. Minsait Payments cuenta con más de 25 años de experiencia y un equipo de más de 1.000 profesionales especializados en pagos. Actualmente, ofrece servicios a más de 50 clientes en 15 países de Latinoamérica y Europa y procesa más de 220 millones de tarjetas en todo el mundo.