Desde el lanzamiento de Misty Cream en el container de la 93 en septiembre del año pasado, sus creadores María José Pradilla y Ricardo Arbouin han expandido su negocio con el modelo de franquicias y con apertura de puntos en varias regiones del país.
A Sogamoso, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Cali, Montería, Pasto, Medellín y Santa Marta están llegando las tiendas Misty Cream con la nueva tendencia en heladería que combina bienestar, ingenio y la tecnología del nitrógeno líquido con sabores especiales.
A raíz del auge de esta tendencia en helados, sus creadores han desarrollado diferentes productos como los helados desde $3.500, envases de 4 onzas y 1 litro y, adicionalmente la APP para solicitar domicilios en Bogotá.
“Quisimos desarrollar nuestra propia tecnología para garantizar el servicio al cliente, calidad de nuestro producto y nuestra promesa de oferta de entregar el helado a domicilio como si lo estuviera consumiendo en la tienda. Pronto replicaremos la APP en las ciudades donde tenemos presencia” afirma María José Pradilla.
Con una inversión a la fecha de 130 millones de pesos, el plan de expansión de Misty Cream para el 2018, es tener 80 franquicias en el país y gracias a un contrato que se firmó con Procolombia para obtener respaldo de la marca país se iniciarán contactos en Guatemala, Costa Rica, Panamá y México
En Junio se estrena la nueva tienda de la 94, ubicada en la carrera 13 No. 94 A- 26. Este lugar fue elegido estratégicamente por que combina tráfico de oficina y de vivienda. Con la apertura se lanzan nuevos productos, tamaños, envases y sobre todo sabores nuevos y creativos.
Acerca de los helados Misty Cream:
El Nitrógeno es un elemento natural que hacer parte del 17% del aire, cuando se baja la temperatura a -196ºC se vuelve líquido. Los helados Misty Cream se hacen en tal solo 60 segundos en medio de la niebla del nitrógeno. Son helados que contribuyen a la salud de las personas porque no contienen aditivos o conservantes y es un modelo de negocio sostenible y ambientalmente responsable, pues disminuye el gasto de energía al no utilizar refrigeradores.