Opel se tomará el sábado 10 de septiembre el “MotorFair” de una manera nada convencional. En esta ocasión, la marca alemana tendrá espacios creativos para toda la familia en alianza con FaberCastell, ofrecerá un espectáculo de bike trial junto con Red Bull y dispondrá de un simulador de rally.
Además, Opel tendrá la presencia del influencer Dominic Wolf, un embajador “Muy alemán, nada convencional”, entregará premios entre los asistentes y expondrá sus diferentes modelos disponibles en el mercado.
El fabricante alemán también les expondrá a los visitantes las ventajas del respaldo de Astara, uno de los más grandes importadores de vehículos y repuestos en Latinoamérica, con presencia en países como Chile, Perú y Argentina.
Durante la feria, Opel les brindará a los compradores su plan de financiamiento “Siempre nuevo”, que brinda una cuota inicial de hasta el 40 por ciento del valor del automóvil, un plazo de pago desde 24 a 36 meses y una cuota final de entre el 20 y el 50 por ciento.
Este plan le permite al usuario estrenar cada dos años, ya que al momento de pagar la cuota final se ofrece la opción de renovar el vehículo, dejando el actual como parte de pago. Junto con eso, se incluye la garantía durante todo el tiempo de uso, siempre y cuando se renueve el automóvil cada dos años.
La marca alemana cuenta con garantía de tres años para un modelo nuevo o 100.000 kilómetros para todos sus modelos y garantiza que el mantenimiento preventivo se realice en 24 horas, acelerando los tiempos de entrega. En caso de no cumplir el tiempo establecido, los encargados le prestarán un vehículo al comprador durante el tiempo que dure el arreglo.