El mundo empresarial en el que nos movemos hoy se fundamenta en los datos que manejamos. En esta nueva normalidad, una decisión corporativa o gubernamental sin información que la sustente es inconcebible. Por eso, la seguridad es un requerimiento obligatorio para que dichos datos tengan la integridad y confianza que necesitamos para la toma de decisiones.
Ya sea un emprendimiento o una corporación multinacional, todos requieren estar protegidos y poder adaptarse a las novedades que impone el mundo cibernético. La evolución del mundo digital nos ha llevado a cambios acelerados y por ello es fundamental minimizar el riesgo de la seguridad de nuestra información.
Por ese motivo estamos seguros de que nuestro “Multi Cybersecurity Summit 2022”, permitirá visualizar de una forma diferente la ciberseguridad. Allí mostraremos cómo no es necesario cambiar todo en la organización para tener seguridad.
Los asistentes podrán conocer cifras, datos, hechos y realidades acerca de seguridad cibernética para entender cómo se pueden proteger y tomar acciones. Quienes quieran asistir solo deben inscribirse antes del 15 de junio en el siguiente enlace.
En la actualidad, adquirir soluciones digitales es completamente alcanzable y solo depende de definir las necesidades y buscar o adecuar la solución más idónea. Con soluciones flexibles, regionales y avanzadas, las empresas podrán adaptarse con rapidez y de forma sencilla.
La necesidad imperativa de protegernos es una inversión más que un gasto, sobre todo si se soportan en un equipo multinacional, innovador y orientado a proteger su recurso más valioso “la información”.
Deseamos que puedan conocer las soluciones que estamos potenciando en la región, que van a permitir asegurar el trabajo remoto, uno de los puntos más aprovechados para crear ataques cibernéticos. Estas soluciones les van a permitir tener sistemas de gestión como servicio en toda la región, para que ninguna de sus sedes quede sin respaldo cercano a su ubicación, con servicios integrados de seguridad en la comunicaciones desde y hacia todos sus dispositivos.
Los esperamos.