Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, anunció que ha recaudado 400 millones de dólares en su ronda de inversiones Serie G, posicionándose así como una de las cinco instituciones financieras más valiosas de América Latina.
La ronda contó con la participación de inversores de capital público y privado como GIC, Whale Rock e Invesco. Sequoia, Tencent, Dragoneer y Ribbit Inversores actuales de la compañía también participaron en la ronda.
A través de su Serie G, Nubank construye una alianza con inversionistas de capital privado y público reconocidos a nivel mundial, al tiempo que refuerza su relación con los inversionistas actuales.
“Es un verdadero honor dar la bienvenida a un grupo tan reconocido de inversionistas, que han respaldado a varias de las empresas más innovadoras y disruptivas de nuestra época. Tenemos el privilegio de contar con su apoyo y aprender de su experiencia para seguir creciendo juntos”, señala David Vélez, CEO y fundador de Nubank (foto).
Apenas cuatro meses después del anuncio de su llegada a nuestro país, Nubank ha reportado que más de 200.000 personas se han unido a la lista de espera de clientes.