A todos nos gustan las buenas ofertas. Los anunciantes quieren atraer al público con descuentos y otras promociones, y la gente quiere poder solicitar y canjear ofertas en cualquier momento y lugar. Por eso, hemos repensado y rediseñado las Ofertas en Facebook para que sea una experiencia móvil nueva y más ágil.
Ahora, los anunciantes pueden compartir descuentos y promociones donde la gente pasa más tiempo –en sus dispositivos móviles y en Facebook. Los anunciantes ahora pueden decidir cuánto durarán sus Ofertas, quién puede verlas, dónde se canjean, y más. También le resultará más fácil a las personas solicitar y rastrear las Ofertas a través de Facebook, y canjearlas en todos sus dispositivos, o en las tiendas.
Las empresas pueden anunciar y compartir Ofertas de manera más fácil
Con Ofertas de Facebook, a los anunciantes les es más fácil compartir sus descuentos y promociones en los dispositivos móviles. Las empresas pueden crear dos clases de Ofertas –online y en tienda– y pueden compartir Ofertas de dos maneras distintas: en un anuncio de Ofertas, o en una publicación de su Página.
La gente verá los anuncios de Ofertas en su sección de noticias, tanto en web como en móvil. Los anunciantes pueden llegar al público objetivo con formatos de anuncio creativos. Y para las ofertas online, los anunciantes pueden optimizar la llegada de sus anuncios a la gente con más probabilidades de hacer una compra en su sitio. Además, los anunciantes pueden ver cuántas ofertas han sido solicitadas.
El otro modo en que las empresas pueden compartir Ofertas es publicarlas directamente en su Página con el Offer Page Composer. Todas las Ofertas publicadas podrán ser vistas por cualquiera que visite la Página. Y si alguien se perdió una publicación de Oferta, puede hacer clic en la nueva pestaña específica de Ofertas para ver todas las Ofertas publicadas por la empresa.
La gente puede solicitar y canjear Ofertas de manera más fácil
Con la experiencia móvil optimizada, la gente puede solicitar Ofertas en sus dispositivos móviles de forma mucho más fácil. Las Ofertas se guardan automáticamente en los nuevos marcadores de Ofertas. La gente puede ver y acceder a sus Ofertas guardadas haciendo clic en el marcador en cualquier momento, y luego canjearlas en sus dispositivos móviles, de escritorio, o en las tiendas (dependiendo de lo que el anunciante haya especificado).
Para canjear las ofertas, las personas pueden copiar el código de oferta y acceder a sus detalles, como los términos y condiciones, desde sus dispositivos móviles mientras están en el sitio móvil del anunciante. Para los canjes en las tiendas se puede acceder fácilmente a su Oferta a través del marcador de Ofertas y mostrarlo en su teléfono en la caja. Las empresas pueden elegir si habilitan un código de barras o código QR para escanear al momento del pago.
Facebook proveerá recordatorios útiles para asegurar que la gente no se pierda ninguna Oferta que haya solicitado. Si alguien solicita una Oferta en su móvil sobre la marcha, se le recordará cuando entre a Facebook en un dispositivo de escritorio. También les recordaremos cuando sus Ofertas guardadas estén cerca de vencer.
Códigos de oferta únicos, muy pronto
Hoy en día, Ofertas en Facebook permite un código de oferta o de barras para cada Oferta solicitada (proveído por el anunciante). Esta solución es perfecta para los anunciantes que deseen una máxima distribución de sus Ofertas. Sin embargo, a veces las empresas quieren darle un descuento mayor a una base de clientes en particular, o simplemente quieren prevenir la posibilidad de una distribución masiva. Por eso, estamos trabajando en una nueva modalidad que permitirá ofrecer códigos de oferta únicos, que llegarán muy pronto. Con códigos de oferta únicos, los anunciantes podrán crear códigos de oferta únicos para cada individuo, evitando así que la Oferta se distribuya entre la gente en una escala mayor.
Comienza a atraer más gente con Ofertas
Los anuncios online de Ofertas ya están disponibles. El flujo de avisos para tiendas comenzará a circular en las interfaces de avisos en las próximas semanas. Crea Ofertas con el Offer Page Composer en tu página de Facebook, o con nuestras interfaces de Avisos.