Opel, uno de los fabricantes de autos más importantes de Europa, sigue realizando eventos, ferias y competiciones en Colombia. El próximo 30 de octubre, el fabricante alemán patrocinará la carrera de New Balance (NB) en La Ceja (7k y 15k), luego de cerrarse una alianza estratégica entre ambas marcas que hará que el modelo Crossland sea el vehículo oficial de la prueba.
“Seguimos participando en grandes eventos que representan la cultura disruptiva de Opel. La carrera RUN LA CEJA de New Balance en Antioquia es la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y las actividades nada convencionales puedan disfrutar de un día en familia, con amigos o pareja, y disfrutar de la ruta en solitario. Nos complace ver que la marca siga posicionándose en la mente de los colombianos”, afirma Adriana Casadiego, directora de la marca en Colombia.
La competición de NB ha tenido una gran acogida entre la comunidad de runners que buscan experiencias diferentes.
Durante la carrera, el fabricante alemán le entregará al ganador de una rifa un bono de 400.000 pesos para la compra de productos New Balance en el stand, que contará con la presencia de Automotora, el concesionario de mayor trayectoria y tradición en Antioquia, que ofrecerá beneficios, planes de financiación y el programa “Siempre nuevo”, que ha caracterizado a Opel en el mercado automotor de Colombia.
Esta alianza entre Opel y New Balance refleja la unión de dos marcas disruptivas que apuestan por ofrecer experiencias únicas a sus seguidores.