El fabricante alemán de vehículos ha anunciado que la SUV Opel Crossland 2023 será el vehículo oficial de la “Media maratón de Cali”, que se llevará a cabo el domingo 26 de junio. La competencia tendrá como punto de salida el Estadio olímpico “Pascual Guerrero” y meta en la Unidad deportiva “Jaime Aparicio” para las distancias de 21K, 10K y 5K.
En esta edición de la tradicional competencia, Opel llevará el cronómetro e irá en la avanzada de la carrera con su modelo Crossland, el SUV más compacto de la marca y que gracias a sus características técnicas, sistema de iluminación, seguridad y tecnología de innovación, se convierte en el más versátil del mercado nacional.
21K y 10K premiará en efectivo a los tres primeros puestos y entregará reconocimientos con obsequios especiales. Para la distancia recreativa de 5K se han definido diversos regalos como reconocimiento al esfuerzo de los participantes.
Los horarios de salida para cada distancia estarán asignados así: 21K, a las 6:30 de la mañana; 10K, a las 6:45 de la mañana, y 5K, a las 7 de la mañana.
Por otra parte, junio se ha convertido en un mes nada convencional gracias a las distintas celebraciones que Opel ha llevado a cabo con motivo de su primer aniversario en Colombia.
Entre otras novedades, la marca efectuó el lanzamiento de su vitrina en Cali, ciudad que representa el 10 por ciento del mercado nacional.
Durante el primer año, el fabricante alemán ha vendido más de 250 unidades de sus modelos más icónicos.
“Hemos llegado al corazón de los colombianos con vehículos de alta calidad, dinámicos, disruptivos e ideales para el mercado. Nuestras SUV son fabricadas en Europa con la ingeniería alemana que nos caracteriza y brinda seguridad en su calidad”, afirma Adriana Casadiego, directora de la Marca Opel en Colombia.