El Opel Mokka será el vehículo oficial de la carrera New Balance en Guasca (15k), que se llevará a cabo el domingo 26 de noviembre. Esta nueva y dinámica SUV fue presentada de manera oficial en el pasado Salón del Automóvil con una pasarela llena de pura actitud, música, cocteles, moda y dinamismo.
“Nos llena de orgullo seguir sumando acciones junto con New Balance y motivar a los colombianos a que continúen con un estilo de vida saludable, donde correr sea un motivo más para ser feliz. La carrera en Guasca es la oportunidad perfecta para que todos los aficionados al deporte y a las actividades nada convencionales, conozcan las novedades que tiene Opel con el Moka y disfruten de un día muy agitado y bastante satisfactorio”, afirma Adriana Casadiego, directora de la marca Opel en Colombia.
‘NB Race Series Guasca‘ es una competición fuera de la ciudad que romperá los esquemas y los límites de cada uno de sus participantes.
Los corredores saldrán por grupos ordenados con manillas de colores y el punto de concentración, donde también estará ubicada la salida y la llegada, será La Plaza de Eventos del municipio de Guasca. Allí la estrella será el Opel Mokka, carro oficial de la competencia, que liderará la salida y la llegada de los participantes.
Esta carrera forma parte de las ediciones que ya se han realizado. Recientemente se llevó a cabo en La Ceja (Antioquia) y en 2022 se realizaron dos ediciones más, que se suman a esta gran alianza, con lo que se completa una participación de más de 2.500 corredores que se han sumado a esta alianza nada convencional.
Opel Mokka, una SUV con mucha actitud
El automóvil tiene un diseño dinámico, minimalista y futurista. Esta versión insignia de Opel llega con motor 1,2l Turbo, 130 HP- 230 Nm de torque y 8 velocidades, y un diseño único que impacta amenizado con rines de 17 pulgadas. Además, su techo bitono y su frontal vizor con luces Eco Led llaman la atención.
Como es característico de la marca alemana, la SUV incluye tecnología y sistema de ayudas avanzadas a la conducción (ADAS). El Opel Mokka cuenta con cámara de visión trasera panorámica 180° que permite tener una mayor visibilidad, facilitando la carga del mismo de manera inalámbrica, pantalla pure panel, pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas y tablero de instrumentos de 12 pulgadas.
Además, incluye sensor de detección de lluvia, ideal para cualquier cambio de clima, alerta de puntos ciego y 6 airbags, sensores delanteros y espejos eléctricos
Diseñado para evocar emociones y señalar la dirección futura de la marca, el Mokka es el primer Opel que incorpora la nueva identidad Opel Vizor. También, es el primer Opel que luce la insignia Blitz rediseñada y el nombre del modelo en el centro del travesaño.