El diseño de los dispositivos se ha convertido en un aspecto fundamental para los usuarios a la hora de tomar la decisión para comprar uno nuevo. Por eso, OPPO trae a Colombia su modelo Reno7 256GB color dorado alba que incluye el icónico diseño OPPO Glow.
La marca, además de contar con un amplio portafolio con dos años de garantía, ha hecho evidente la innovación y la tecnología que integra en cada uno de sus celulares para transformar la experiencia del usuario.
Esta nueva versión del Reno7 no solo cuenta con mejores especificaciones, sino que también llega al mercado en un tono dorado alba con el que OPPO quiere generar una fuerte conexión con la cultura colombiana.
El smartphone destaca en diseño por su degradado suave en una base dorada que crea un efecto visual atractivo cuando se observa desde diferentes ángulos.
Por otro lado, el celular ha sido fabricado con el proceso OPPO Glow, un sello distintivo de la serie Reno que crea un sutil efecto brillante junto con un acabado mate fresco para garantizar que el Reno7 brille sin dejar huellas dactilares. El marco de borde plano y el módulo de cámaras del OPPO Reno7 se suman a la estética clásica en un diseño ultradelgado que brinda una experiencia confortable al sostener el dispositivo.