OPPO anunció su unión como miembro dorado al “Cloud Native Computing Foundation” (CNCF), que construye ecosistemas sostenibles para softwares Cloud native. Este movimiento, líder en el mantenimiento y la contribución del proyecto CubeFS, se encuentra coordinado con el proyecto de aceptación del CNCF Incubator.
OPPO está presente en más de 60 países y regiones con más de 40.000 empleados dedicados a la creación de mejor una vida para clientes globales. Basado en Cloud, el fabricante ha sido partidario de promover tecnologías Cloud native enfocándose en el Internet como experiencia, empoderando productos panterminales y ofreciendo un servicio fiable para sus usuarios base.
“Desde octubre de 2021 nos hemos convertido en el mayor contribuidor y mantenedor de CubeFS, un sistema de carpeta distribuidora para aplicaciones Cloud native. Como resultado, la compañía se ha implicado de manera exponencial en el desarrollo del ecosistema Cloud native“, dice Haifeng Liu, vicepresidente de OPPO AI and Data Engineering System.
Y agrega: “Al convertirnos en cliente dorado de CNCF podremos proveer recursos y soporte que ayudará a continuar manejando la innovación en la comunidad Cloud native. No podemos esperar para trabajar con desarrolladores tan diversos y talentosos de todo el mundo”.
Con la incubación de CubeFS, OPPO podrá seguir participando en el proyecto y, junto con la comunidad de miembros, construir un ecosistema tecnológico saludable y sostenible.