OPPO, fabricante de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie OPPO Reno7, que alineada con su nueva propuesta de marca “Inspiration ahead“, viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos.
“Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores colombianos. Con sus capacidades y características, estamos seguros de que se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de todo el país”, comenta Luis García, VP de OPPO Colombia.
Gracias a su cámara selfie ultrasensible y al sensor IMX709, que se desarrolló junto con Sony, más lente microscópica y retrato Bokeh Flare, Reno7 ofrece un salto generacional en el rendimiento fotográfico. El Reno7 cuenta con cámara triple AI de 64MP, cámara de profundidad de 2MP y lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x.
El dispositivo cuenta con luz orbital alrededor de la lente microscópica para ayudarles a los usuarios a explorar el micromundo. La luz orbital también puede ser una notificación que emite suavemente un resplandor cuando la lente está en uso, se reciben mensajes o cuando se juega o se hace carga.
Reno7 incluye retrato Bokeh Flare Selfie HDR, paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras innovaciones.
Continuando con el diseño icónico de la serie Reno, Reno7 presenta un diseño retro ultradelgado con marco central de borde plano, peso de 175 gramos y grosor de 7,49 milímetros. Además, tiene pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que entrega imágenes suaves y fluidas. La pantalla cuenta con certificaciones Amazon HDR y YouTube HD para reproducir videos de alta calidad.
Reno7 cuenta con una batería de 4.500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100 por ciento en 60 minutos y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de cinco minutos. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G entrega un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.
El dispositivo viene en configuraciones de 6GB de RAM más 128GB de ROM y 8GB RAM más 256 GB de ROM. Cuando se usa con la tecnología de ampliación de RAM de OPPO, la RAM original se puede aumentar en 2, 3 o 5 GB desde la capacidad de almacenamiento que es asignada temporalmente, lo que permite que ejecute múltiples aplicaciones con mucha memoria y menos retraso.
La versión 4G de 6GB + 128 GB estará disponible en Colombia desde 1.799.900 pesos en tonalidades azul aurora y negro cósmico. OPPO Reno7 5G con 8GB RAM más 256 GB desde 3.399.900 pesos, en tonalidades azul estrellado y negro estrellado.
Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen garantía de dos años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 en la que los clientes accederán a apoyo de la red de servicio OPPO.