Según el más reciente informe de Canalys, firma de análisis en el segmento de tecnología, OPPO, marca fabricante de dispositivos móviles, logró posicionarse en Colombia como la marca con mayor crecimiento en ventas de smartphones durante el segundo trimestre del 2023, con un aumento del 154 por ciento.
Este hito refleja el compromiso continuo de la marca en llevar lo mejor de su tecnología a más consumidores colombianos.
Con presencia en más de 2.000 puntos de venta en todo el país, ubicados desde San Andrés hasta Leticia, OPPO ha logrado una expansión sido impulsada por el portafolio que la marca ha traído al país, en la que se destacan los dispositivos de las series A y Reno, más el reciente anuncio del lanzamiento del OPPO Reno10 5G, un teléfono móvil experto en retrato.
“Este logro destaca el arduo trabajo de todo nuestro equipo en Colombia y la dedicación de la marca al ofrecer la mejor tecnología a los consumidores. Este logro nos impulsa a seguir con nuestros procesos de innovación y crecimiento en el mercado local”, aseguró Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia
El éxito de OPPO en Colombia se refleja no solo en sus ventas, sino también en su compromiso con la creación de empleo y el crecimiento del equipo. En tan solo dos años de presencia en el país, el fabricante ha sumado más de 1.000 colaboradores.
Además, OPPO ha demostrado ser pionera en el mercado colombiano al convertirse en la única marca en ofrecer dos años de garantía en la totalidad de su portafolio de smartphones. Este compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente se sustenta en su bajo índice de validaciones de garantía, convirtiéndose en el fabricante con menos reclamos en el país.