El fabricante de smartphones OPPO llevó a cabo la apertura de una pop-up store junto con Michael Owen, leyenda del fútbol británico y embajador de la marca en la UEFA Champions League. Mediante una experiencia inmersiva, el fabricante dio a conocer su más reciente teléfono, el OPPO Find N2 Flip.
Entre el 2 y el 10 de marzo, en Westfield Square, Westfield London, los asistentes pudieron probar el nuevo dispositivo y disfrutar de una experiencia plegable diseñada para dar vida al Find N2 Flip.
Como socio global oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, OPPO les ofreció a los aficionados que visitaron la pop-up de Londres la oportunidad de vivir en persona la emoción del torneo, con entradas para juegos de la competencia, como el disputado entre el Chelsea el Borussia Dortmund, el partido del Napoli contra el Eintracht Frankfurt, y el del FC Porto contra el Inter de Milán.
Los aficionados al fútbol pudieron hacerse una selfie con la emblemática Copa de Europa gracias a una réplica real del trofeo de campeón que se expuso en la pop-up. También, pusieron a prueba su puntería en el OPPO pop-up goal para tener la oportunidad de ganar regalos de la Liga de Campeones de la UEFA.