OPPO anunció su vinculación a la UEFA para apoyar diferentes competiciones, incluyendo la UEFA Champions League, la Supercopa de la UEFA, las finales de la UEFA Futsal Champions League y las finales de la UEFA Youth League. El acuerdo se extenderá durante las dos próximas temporadas.
La marca tecnológica trabajará en estrecha colaboración con el organismo futbolístico europeo para destacar momentos inspiradores dentro y fuera del terreno de juego, ayudando a los fanáticos a presenciarlos, escucharlos y compartirlos durante las temporadas 2022-23 y 2023-24.
“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la UEFA y trabajar con ellos para inspirar a los aficionados del fútbol durante las competiciones. Creemos en el poder de la innovación para ayudar a superar los desafíos de la vida y esta es una alianza perfecta que nos ayudará a luchar contra la adversidad” afirma William Liu, presidente de marketing global de OPPO.
Como parte de este acuerdo, OPPO tendrá una gran visibilidad en las transmisiones, importante presencia de marca en estadios, publicidad perimetral y presencia en el sitio web y las redes sociales de la UEFA Champions League.
“Estamos muy complacidos de dar la bienvenida a OPPO a la familia de patrocinadores de la UEFA, entidad que organiza la mayor competición de clubes del mundo. Juntos, esperamos avanzar en nuestros esfuerzos para conectar e inspirar a los aficionados al fútbol en todo el mundo”, señala Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.
La alianza permitirá destacar diferentes dispositivos de OPPO de las series Find y Reno.
Este nuevo patrocinio se suma a los patrocinios deportivos que OPPO tiene actualmente, como los torneos de tenis de Wimbledon y Roland-Garros, siendo también global del Consejo Internacional de Críquet (ICC).