Los papás y la tecnología siempre han ido de la mano. Son intrépidos, curiosos y creativos cuando tienen en sus manos un dispositivo que les ayude a compartir, capturar y disfrutar de todos los momentos mágicos que tienen en familia.
Por eso, cada vez más los colombianos buscan cómo sorprender a papá con obsequios tecnológicos que hacen de su vida más fácil, ligera y divertida.
A pocos días de la celebración del “Día del padre”, una de las festividades más importantes del año, OPPO propone el OPPO Reno 7 como obsequio.
Este dispositivo cuenta con procesador Snapdragon 680 y configuración de memoria RAM de 6GB, con la posibilidad de expandirla 5GB más gracias a la optimización de ColorOS 12. Es compatible con carga rápida SuperVooc de 33 W, permitiéndole alcanzar carga completa en tan solo una hora y con solamente cinco minutos reproduce hasta 1,68 horas de video.
Además, tiene módulo de triple cámara con lente principal de 64MP, la segunda con lente de 2MP dedicado a la profundidad que mejora los resultados del modo retrato, y lente microscópico, el primero en su clase para el mercado colombiano, que aumenta las posibilidades de creación de contenido con tecnología móvil.
“Queremos recordarles a los usuarios, que somos la única marca en el mercado que ofrece dos años de garantía en nuestro portafolio, esto con el fin de brindar mayor confianza y credibilidad”, afirma Luis Fernando García, vicepresidente de OPPO Colombia.
La oferta de OPPO incluye, además, teléfonos inteligentes para mantener a los padres de familia conectados.