En el marco de la versión número 25 del “Congreso Andesco – Servicios Públicos, TIC y TV – Territorios Conectados”, cuyo propósito es analizar los desafíos que tiene el país en materia de conectividad de servicios y comunicaciones, se hizo entrega del “Premio Andesco a la sostenibilidad 2023” a PepsiCo en la categoría “Entorno de gobierno corporativo” por su iniciativa “Third Party Due Diligence” (TPDD).
El programa de debida diligencia de terceros (TPDD) es un proceso que PepsiCo ha desarrollado y ejecutado durante los últimos seis años en busca de garantizar que la compañía realice negocios con empresas o personas que cumplan con los estándares éticos y de transparencia de la multinacional, además de las leyes locales en materia de anticorrupción.
“Este programa permite mantener el nivel más alto de estándares profesionales y éticos en la conducción de nuestros negocios. Esperamos que los terceros con los que realizamos negocios actúen de manera responsable y operen con integridad, honestidad y transparencia. Es un motivo de orgullo dar a conocer este proyecto enfocado en la transparencia de cada uno de los proyectos desarrollados por la compañía”, afirmó Marcela Cubillos, gerente de Cumplimiento y Ética de PepsiCo para la Región Andina.
En su versión número 18, el “Premio Andesco” fue una valiosa oportunidad para destacar y compartir iniciativas integrales y responsables implementadas por organizaciones públicas, privadas y comunitarias que suman valor real a los diferentes entornos y a quienes los conforman.