Con el objetivo de brindar un servicio satisfactorio al cliente, Peugeot continúa fortaleciendo su programa “Peugeot cumple”, iniciativa de la marca que permite que los usuarios tengan una mejor experiencia en el servicio posventa.
“Nuestro compromiso es brindar no solo mantenimiento del vehículo, sino también una excelente atención que genere confianza y soluciones en la prestación del servicio a nuestros clientes”, expresa Francisco Soto, gerente postventa de Peugeot.
La marca francesa es pionera en ofrecer este servicio en Colombia con las siguientes promesas:
- Eficiencia: mantenimiento del vehículo en 24 horas o servicio gratis.
- Seguridad: control de calidad cien por ciento.
- Confianza: devolución de repuestos sustituidos en el vehículo.
- Respaldo: si no se mantiene la cotización inicial, Peugeot paga la diferencia.
La movilidad y la puntualidad son las más recientes promesa incluidas en el programa “Peugeot cumple”, buscando brindar tranquilidad al cliente.
La puntualidad hace referencia a la hora exacta en la que Peugeot se compromete a entregar el vehículo para evitar contratiempos y, sobre todo, ofrecer efectividad de cara al usuario.
“Con esto queremos sí o sí dar resultados efectivos en nuestro servicio. De no cumplir con lo estipulado, el cliente no paga la mano de obra. La asumimos nosotros”, afirma Soto.
La movilidad garantizada ha sido también un punto importante para Peugeot. Esta aplica puntualmente para vehículos que requieran cambios de repuestos con una duración amplia en el concesionario.
Actualmente, la promesa de movilidad garantizada se aplica a partir del día 5 después de ingresado el vehículo al concesionario, hasta el día en que este se reintegre, lo que significa que Peugeot garantizará la movilidad de los usuarios de dos maneras:
- La primera, ofrecerá un vehículo sustituto en préstamo hasta el día del reintegro al cliente.
- Como segunda opción, le serán descontados 30.000 pesos diarios del valor total de la factura a cancelar por el tiempo que lleve el vehículo en el concesionario.
“Hemos implementado ambas promesas para evitarles incomodidades nuestros clientes que pueden ser generadas dentro de los días en los que su vehículo se encuentra en el taller, ofreciéndoles beneficios y solución desde el primer día del servicio posventa” dice Francisco Soto.