GoDaddy, compañía que empodera a los emprendedores, lanzó su nueva campaña de marketing “Pon tus ideas en línea” para animar a estos empresarios a que digitalicen sus negocios y fortalezcan su presencia en línea.
La nueva campaña presenta a Edwin Fonse, emprendedor dueño de Los magníficos, empresa de remodelación colombiana. Fonse creó un sitio web con GoDaddy para ofrecer sus servicios de construcción y remodelación de alta calidad, facilitar la reserva de citas y disponer de un canal en el que sus clientes pueden chatear directamente con el departamento de ventas y servicios.
“Tener un sitio web me ha ayudado a lograr un crecimiento del 600 por ciento en comparación con el año 2020, cuando no tenía uno. Tener una página atractiva es crucial para cautivar clientes, porque es como tener un vendedor dedicado a tu negocio las 24 horas del día. Ahora, estamos planeando expandirnos no solo en Colombia, sino a otros países de la región”, dice Fonse.
Una reciente encuesta realizada por GoDaddy entre emprendedores y propietarios de pequeñas empresas en el país demostró que este nicho es consciente de la importancia de dar el salto digital, ya que el 57 por ciento de los consultados reveló que planea crear un sitio web o una tienda online para su negocio en un plazo máximo de seis meses.
“Queremos compartir historias de emprendedores colombianos exitosos que han aprovechado las herramientas digitales para que su negocio prospere y que sirvan como inspiración para que otros se animen a dar el salto digital”, explica Daniel Palacio, director de marketing de GoDaddy para Colombia y Perú.
A través de una estrategia totalmente digital en redes sociales y plataformas digitales, “Pon tus ideas en línea” resalta la pasión de los emprendedores y pequeños empresarios colombianos y lo efectivo que es fortalecer la presencia en línea.
La campaña de GoDaddy se basa en dos premisas:
- La innovación a través de las tecnologías digitales se ha convertido en el salvavidas de muchas empresas establecidas y emprendimientos emergentes para mantener su negocio abierto durante la pandemia global.
- El crecimiento de las compras por Internet y el comercio electrónico seguirá superando los niveles prepandemia, impulsado en gran medida por los actuales y futuros compradores en línea.