El Porsche Center Bogotá comienza su remodelación adoptando medidas de sostenibilidad para proteger el medio ambiente y garantizar el enfoque que Porsche ha adoptado durante los últimos dos años en Latinoamérica.
En este espacio, además de poder conocer los últimos deportivos de la marca, los visitantes tendrán la oportunidad de actualizarse en cuanto a nuevos productos, recientes lanzamientos y toda la historia de Porsche gracias a puntos de contacto digitales.
“Comenzamos con emoción la remodelación de nuestro Porsche Center que se concentra en un concepto más sostenible, acorde con la estrategia de Porsche para el cuidado del medio ambiente, sin perder el ADN y seguir creando experiencias fascinantes para los clientes y seguidores de Porsche”, aseguró Jorge Behar, gerente general de Autoélite, quien agregó que la obra tardará, aproximadamente, siete meses en ser concluida.
Con el objetivo de lograr una huella de carbono neutra para 2030, Porsche no solo se ha enfocado en la electrificación de sus autos, también lo ha hecho en los centros de servicio que ahora cuentan con medidas de protección para el medio ambiente como el uso de energía renovable fotovoltaica, energía solar térmica, gestión de aguas pluviales, eficiencia hídrica, reducción de agua potable, entre otros procesos.
En paralelo, Autoélite planea aumentar sus ventas aun con lo desafiante que fue el 2023.
“Sumada a la inversión realizada para la remodelación, estamos trabajando en la innovación de nuestros servicios, por ejemplo, los puntos de contacto digitales y el lanzamiento de nuevos modelos, como el Porsche Macan Eléctrico, el Porsche Taycan y el Porsche Panamera con el fin de aumentar el portafolio”, afirmó Behar.
Así mismo, en noviembre de 2023 Barranquilla realizó la apertura del nuevo Porsche Service Center, con el que se planea lograr la electrificación total del portafolio de vehículos de la marca en la capital del Atlántico al finalizar este año para preparar la electrificación en Cali.