Twitter quiere hacer de su formato corto de red social, el lugar principal de los anunciantes, marcas y desarrolladores para comercializar sus productos. A tal fin, la empresa ha presentado un nuevo formato tweet que incluye un enlace prominente de descarga de aplicaciones. En la actualidad, está siendo probado en beta privada y Twitter ofrece a los anunciantes una nueva forma de fomentar la descarga a través de diferentes mercados de aplicaciones móviles.
Twitter dice que la nueva característica es aprovecha ambos: Promoted Tweets y Twitter. Spotify, HotelTonight, Kabam y Deezer, han estado probando la herramienta como unos tempranos socios beta; y Twitter, como es lógico, clama que todos ellos han tenido “resultados prometedores” hasta el momento.
Además, los anunciantes pueden configurar para ejecutar campañas de ads.twitter.com a través de la Red Twitter Editorial. Por ahora, solo está disponible para los anunciantes de Estados Unidos en beta privada, y les da la capacidad de comercializar fácilmente sus productos a través de “las miles de aplicaciones y más de 1 mil millones de dispositivos mensuales”, incluidos en los intercambios de anuncios MoPub.
“Las campañas de publicidad dirigidas a través de la red del editor Twitter, se traducirán automáticamente a las ofertas MoPub programáticas sobre el intercambio, en igualdad de condiciones, con los socios existentes de MoPub DSP”, explicó la compañía.
Twitter adquirió MoPub -el intercambio de publicidad móvil más grande del mundo- en septiembre del año pasado. Esta integración de MoPub con ads.twitter.com, por su parte, animará a los vendedores a utilizar este último como el lugar principal para la Organización y campañas de gestión, trayendo promociones en twitter app, y publicidad fuera de twitter. Al mismo tiempo, la compañía está reforzando su valor y potencial como un conducto deMarketing importante.