RappiPay confirmó las noticias acerca de su nueva cuenta de ahorros al anunciar que la nueva RappiCuenta estará disponible desde el próximo 1 de marzo en la app de Rappi.
Atendiendo las voces de los colombianos que piden herramientas innovadoras para combatir los efectos de la inflación, la nueva RappiCuenta ofrece una rentabilidad efectiva anual del 7 por ciento, sin restricciones, límites u otro tipo de letra chica.
La nueva RappiCuenta reúne la alta rentabilidad de inversiones como los CDT con la transaccionalidad completa de las mejores cuentas de ahorro del mercado, y ofrece 100 por ciento del abanico de transacciones bancarias a cero costo: transferencias ACH, pagos con PSE, compras con tarjeta débito online y offline, pagos de servicios y mucho más. Todo esto, además, sin cuota de manejo de por vida.
Aunque la tecnología de punta de RappiPay hace muy fácil el uso de la RappiCuenta, RappiPay también ofrecerá a ka totalidad de los cuentahabientes el servicio de los Personal Bankers, que han logrado consolidar la RappiCard como la tarjeta de crédito con mayor NPS (Net Promoter Score) del mercado gracias a su agilidad, amabilidad y eficacia.
Luego de obtener la licencia de compañía de financiamiento el año pasado en tiempo récord, por delante de todas las demás fintechs y neobancos, esta cuenta es el primer producto de la nueva entidad financiera vigilada por la Superfinanciera. Por eso, los ahorros de los usuarios estarán 100 por ciento protegidos por Fogafin hasta un saldo de 50 millones de pesos.
“Seguimos el mantra de Jeff Bezos: productos premium a ‘precios’ no premium. La RappiCuenta es un producto transparente con una rentabilidad increíble sin letra chica y sin costos ocultos. Es la mejor forma de manejar el día a día de nuestras finanzas sin la preocupación de ver cómo el dinero pierde su valor hora a hora por la inflación”, comenta Gabriel Migowski, CEO de RappiPay.