Durante dos días, el equipo de Keyrus, consultora internacional especializada en inteligencia de datos, Digital Experience y transformación digital, estuvo reunido en la ciudad de Bogotá para su ‘KickOff‘ anual, durante el cual evaluó los nuevos retos para la compañía, sacó conclusiones del año anterior y revisó las estrategias para 2024 con el fin de seguir impulsando las empresas para que mejoren su rendimiento.
Los desafíos que tiene la compañía incluyen trabajar en la sinergia de la estrategia global entre los diferentes continentes en los que opera, además de seguir trabajando para implementar “One team, one Keyrus” en términos de ofrecer data, digital e Inteligencia Artificial, y experiencia en consultoría de gestión y transformación con el apoyo de las soluciones tecnológicas que le permite al equipo impulsar a los clientes hacia su transformación.
Stephan Samouilhan, CEO Keyrus Latam, se refirió a lo que es un elemento clave de su estrategia y pilar para la compañía este año: la capacidad de aportarles experiencia en diferentes industrias a sus clientes.
“Gracias al equipo de consultores certificados y expertos en la materia que nos ayudan a brindar básicamente este conocimiento y marcar la diferencia. También es poder tener una asociación estratégica con los partners de software más innovadores y que tienen foco en el crecimiento hacia Latinoamérica”, dijo el ejecutivo.
Sobre la evolución de Keyrus en los últimos años, Samouilhan destacó que quieren seguir elevando el nivel y considera que la evolución es un proceso permanente, el mercado está transformando mucho así como las expectativas de los clientes, por eso considera importante ser siempre muy ágiles y poder adaptarse a la realidad del cambio del contexto global y regional, además de la evolución tecnológica.
“Tenemos una conversación en tiempo real con nuestros colaboradores. Nos aseguramos de entender exactamente lo que sienten acerca de Keyrus, cómo se ven a sí mismos en la evolución de sus expectativas y qué están haciendo en esta organización. Al final, podemos brindarles oportunidades de valor con el fin de que puedan asumir nuevas responsabilidades, afrontar mayores retos y crecer”, agregó el CEO.
La principal conclusión le dejó este evento al equipo de Keyrus fue que, en medio de un contexto global complejo, con elecciones en muchos países, retos ambientales y guerras en algunos lugares del mundo, las compañías se siguen moviendo apoyadas en la tecnología.
En este sentido el CEO de Keyrus manifestó: “Ahora nos enfrentamos a una nueva fase en términos de negocio. Nuestros socios de software también se han enfrentado a algunos desafíos y pienso que tenemos mucho que hacer. Es importante que tomemos todo esto en consideración para adaptarnos. Una vez más, se trata de agilidad, innovar, escuchar a nuestros clientes y darles y construir una confianza y una perspectiva de largo plazo para que desarrollemos una asociación al final y tener éxito juntos”.