La línea de monitores 2021 de alta resolución, de Samsung, está conformada por doce modelos que ofrecen calidad de imagen realista y mayor comodidad gracias a un diseño ergonómico avanzado, convirtiéndolos en el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo o configuración en el hogar.
Los monitores se dividen en tres series: S8, S7 y S6.
Todos los modelos proporcionan más de mil millones de colores para una imagen vívida y vibrante, perfeccionada por la tecnología HDR 10. Las pantallas presentan tonos intensos y un amplio ángulo de visión de 178 grados, especial para entornos de laborales profesionales, brindando una experiencia de visualización sin concesiones desde cualquier ángulo.
Los monitores 2021 cuentan con la certificación Intelligent Eye Care de TUV Rheinland, convirtiéndose en los primeros de la industria que reciben este reconocimiento.
La tecnología Imagen Adaptiva, de cuidado ocular, optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto garantiza la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la fatiga visual incluso después de un uso prolongado.
Los monitores también cuentan con un modo de protección ocular especial para reducir las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga visual y Flicker Free, que protege los ojos del usuario de cualquier parpadeo en la pantalla.
La línea también ha sido reconocida por su eficiencia energética gracias a la tecnología Eco Saving Plus, además de la certificación de pantalla de Swedish Confederation Of Professional Employees (TCO) para productos sostenibles de próxima generación, la certificación de etiqueta ecológica de Electronic Product Environmental Assessment Tool (EPEAT) para productos electrónicos, y una certificación Energy Star para productos que ahorran energía.
“A medida que aumenta la demanda de monitores de mayor resolución, Samsung planea seguir liderando el mercado al presentar productos que satisfagan las necesidades de los clientes”, dice Hyesung Ha, vicepresidente senior de negocios de Pantallas Visuales de Samsung Electronics.