Schneider Electric presenta su gran innovación para abordar los desafíos de la infraestructura de TI híbrida con los nuevos APC Smart-UPS de 2.2 – 5 kW. Ampliando la gama de productos Smart-UPS de APC, el más reciente sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásico cuenta con EcoStruxure para supervisión, gestión y servicios remotos, y está equipado con baterías de iones de litio, lo que los convierte en los UPS monofásicos más ligeros del mercado.
Con tecnología de semiconductores de última generación, APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW es entre un 30 y un 50 por ciento más pequeño que otros UPS con baterías VRLA, característica que le permite la implementación de más TI en un espacio limitado.
La aceleración de las tecnologías digitales y las aplicaciones inteligentes están impulsando la necesidad de recursos informáticos, de red y de almacenamiento que estén localizados y en estrecha proximidad para habilitar los procesos y experiencias críticos del negocio que dependen de la conectividad de red a la Nube; sin embargo, la configuración, la implementación y el mantenimiento de la infraestructura de TI de soporte para múltiples sitios geográficamente dispersos presenta desafíos únicos.
Como los UPS de iones de litio de 1U y 2U, pioneros de la industria en el rango de 2.2 – 5 kW, APC Smart-UPS Ultra ha sido diseñado para abordar de manera efectiva muchos de los desafíos que enfrentan los profesionales de TI y los proveedores de soluciones.
“Los nuevos APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 KW resuelven los puntos débiles de los clientes relacionados con la evolución del edge, mientras que la innovación en la línea de productos APC Smart-UPS está redefiniendo lo que debería ser un UPS monofásico. Este último lanzamiento continúa cumpliendo con nuestro compromiso de impulsar la resiliencia y la sustentabilidad para preservar nuestros recursos para las generaciones futuras”, afirma Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de la división de secure power de Schneider Electric.