KeepCoding, centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología, anunció la inauguración de una sede en Bogotá, convirtiéndose así en la escuela de habla hispana de referencia en este ámbito.
Con esta nueva sede, KeepCoding permite el acceso a una formación de rigor y calidad a los colombianos para el aprendizaje de alto nivel de capacidades tecnológicas de gran demanda en el mercado laboral global.
El aprendizaje es impartido mediante formación intensiva para aprender a programar desde cero o hasta los niveles más avanzado en desarrollo web, mobile, Big Data & Machine Learning, Blockchain, Devops o ciberseguridad mediante cursos online y bootcamps con metodología totalmente práctica, técnica y efectiva, diseñada en Silicon Valley.
El aterrizaje de KeepCoding en Colombia coincide con la apuesta del país por el fomento del talento tecnológico entre sus profesionales. Así, el país ha creado un plan público para formar 100.000 nuevos programadores hasta 2022.
Adriana Botelho, CEO de KeepCoding, afirma que “para una reactivación económica exitosa se necesita talento y queremos contribuir a paliar esta carencia de perfiles, formando profesionales con capacidades tecnológicas también en Colombia”.