Schneider Electric anuncia que este mes estará disponible la APC Back-UPS Pro Gaming, una fuente de alimentación que protege equipos de juegos y brinda protección de energía ininterrumpida, incluso durante cortes de electricidad. Incluye 12 luces LED RGB personalizables que combinan con los diseños originales de consola.
Los jugadores estarán protegidos con energía de respaldo de batería de onda sinusoidal, proporcionada por la corriente eléctrica más suave requerida por la electrónica sensible de los equipos conectados. Agregar APC Back-UPS Pro Gaming a los sistemas les permite a los gamers tener la confianza de permanecer:
“Siempre hemos estado a la vanguardia de la tecnología de protección de energía y ahora nos enorgullece presentar el primer UPS diseñado desde el principio para jugadores. Estamos entusiasmados de llevar protección de energía de primera clase al campo de los juegos y esperamos ser una fuente de apoyo sólida para los jugadores de todo el mundo “, dice Christian Enriquez, gerente de marketing de producto global de Schneider Electric.
El UPS para juegos APC Back-UPS Pro Gaming cuenta con un círculo de reactor patentado que proporciona el estado de la energía restante, sobretensiones, caídas, cortes de energía y fallas en el cableado del edificio visibles desde todos los ángulos.
La regulación automática de voltaje protege contra voltajes esporádicos e inestables mientras ayuda a extender la vida útil de los equipos de juego.
La UPS está disponible en color Midnight (BGM1500B-LM).