En Tigo, la innovación es una palanca para la mejora continua y la generación de valor constante. Sobre esta premisa, el operador y la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) suscribieron una alianza para desarrollar proyectos innovadores y conectar a cada vez más colombianos.
Ahora, estas dos organizaciones buscarán oportunidades y proyectos conjuntos que involucren a jóvenes talentosos con el fin de solucionar los retos del operador en Colombia.
El objetivo central de la alianza entre Tigo y la UNAL es crear oportunidades, proyectos y espacios académicos para desarrollar soluciones que impacten en la operación de la compañía y que, a la vez, permitan el desarrollo profesional de los estudiantes, apuntándole también a la diversidad generacional dentro de la empresa.
Para Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, “conectar cada vez a más colombianos nos obliga a innovar siempre. Por eso, nos acercamos a la UNAL al entender que la academia es clave para la construcción de futuro. Reconocemos su carácter técnico, su contribución al conocimiento y su interés en el intercambio permanente de saberes”.