En Colombia existen muchas iniciativas sociales y proyectos solidarios que no llegan a tener una alta visibilidad de manera independiente. TOAM Club llega a nuestro país para conectar a potenciales donantes con causas y entidades sociales.
Las instituciones comprometidas a mejorar la calidad de vida de las personas menos desafortunadas ahora podrán tener acceso a recursos para impulsar sus proyectos e iniciativas que impactan positivamente a poblaciones vulnerables. Se trata de entidades sin ánimo de lucro que buscan, desde entregar alimentación a niños en municipios en Colombia, capacitar y apoyar a menores de edad y jóvenes con alguna discapacidad, y hasta en promover y restituir los derechos humanos en diferentes poblaciones.
Con base en el modelo de fundraising, que capta fondos con fines no lucrativos, TOAM Club permite trasladar las habituales donaciones al terreno virtual, logrando involucrar a una gran cantidad de personas con pequeñas aportaciones bajo una estrategia de premios e incentivos que beneficia también a los donantes.
“Aquí cada granito de arena cuenta y puede ser una oportunidad para que personas y proyectos sociales reciban apoyo para impulsar sus iniciativas y logren ser sostenibles y perdurables en el tiempo”, comenta Juliana Ladino Morse, fundadora de TOAM Club.
Los donantes podrán apoyar a estas instituciones y llevar mejor calidad y ayuda a poblaciones que la necesitan.
Algunas de las fundaciones aliadas son: Enfances 2/32, Moi Por Toit, Nutrir Pereira, Malabareando las calles, Colsalud, Fundación Soy más Deporte, Fundación Luciana Tovar Gómez, Fundación Crisol, Fundación Cindes, YMCA Risaralda, Fundación Thalita Cumi, Fundación Sari y otras más.
La plataforma de recaudación de fondos otorga premios a los donantes a través de sorteos. Este proceso cuenta con el acompañamiento y seguimiento de COLJUEGOS, entidad que garantiza una mayor confiabilidad y transparencia. El procedimiento del cierre y entrega del premio puede tardar aproximadamente 30 días.
“Estamos comprometidos en impactar las causas sociales que brinden alivio, apoyo y resguardo a las distintas poblaciones vulnerables de nuestro país. Utilizaremos campañas, sorteos y estrategias que logren llegar a la meta y respaldar a cada una de las fundaciones que hoy en día requieren del apoyo de todos”, concluye Ladino.