TP-Link presentará su nueva gama de dispositivos de videovigilancia diseñada para mantener la seguridad de empresas y hogares. Durante la “Feria internacional de seguridad ESS+ 2023”, la mayor feria de seguridad en Latinoamérica y que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de agosto, las marcas más importantes de los sectores de ciberseguridad, control de accesos y toda la tecnología aplicada a la seguridad, se reunirán para mostrar los principales avances de las tecnologías y debatir sobre los principales retos del sector.
TP-Link será una de las empresas presentes, cuya principal novedad este año es VIGI, su sistema de videovigilancia profesional y soluciones integradas de seguridad.
Esta solución de seguridad completa, compuesta por productos confiables que van desde cámaras de vigilancia hasta grabadores de vídeo (NVR) y sistemas de gestión (VMS), se encuentra disposición de cualquier empresa, ya sea pequeña, mediana o grande, para satisfacer sus necesidades y brindar videovigilancia a nivel profesional a un precio asequible.
VIGI busca proponer una solución de seguridad integrada compuesta de cámaras con tecnología IP. Brindando como principal beneficio la reducción de costos asociados a la instalación de equipos, que pueden ser más altos en otro tipo de soluciones como la análoga. De esta manera, mediante la implementación de estas nuevas tecnologías, VIGI busca proteger los negocios y los datos que se manejan en ellos gracias a sus funciones inteligentes, la garantía de calidad y la instalación simplificada.
Los dispositivos que componen esta nueva serie de TP-Link son unos de los más versátiles, flexibles y completos del mercado y están diseñados, fabricados y probados para que sean confiables en cualquier situación.
Equipados con tecnologías de vanguardia, ofrecen una gran variedad de opciones de videovigilancia fáciles de usar y funciones de detección inteligente para una seguridad siempre activa resaltando la familia de dispositivos WI-FI, donde se destaca la VIGI C540-W como una de las principales novedades de la compañía.
Esta cámara IP Inalámbrica para exteriores incorpora la posibilidad de ser administrada a través del Web Service (navegador), que le permite ver y manejar al usuario todas las diez analíticas que trae (incluyendo seguimiento humano), obtener detalles a full-color en condiciones de luz normal, de baja iluminación e incluso en condiciones nocturnas brindando imágenes claras, audio de dos vías y alarma que combinada con su luz led, generan un factor mayor de protección activa.
De igual manera, y gracias a su arquitectura Pan-Tilt ofrece una inclinación mejorada para una vista panorámica capaz de cubrir cada rincón del espacio monitoreado.
Estas funcionalidades están pensadas y desarrolladas para ayudar y suplir las necesidades de seguridad y monitoreo de negocios, empresas e incluso hogares, gracias a que puede ser instalada sin necesidad de un NVR pues incluye su aplicación para una configuración simplificada y una ranura de memoria que soporta hasta 256Gb de almacenamiento que combinada con su CODEC H265+ y la configuración de grabación por movimiento duplicará su capacidad de grabación sin sacrificar resolución.
“Con VIGI buscamos resolver las necesidades y crear soluciones de seguridad a la medida de pequeñas, medianas y grandes empresas, negocios e incluso hogares, buscamos combinar hardware de alta calidad con software intuitivo que facilite la operación, control y gestión de los dispositivos de seguridad para brindar una experiencia superior” Afirmó Hyman Chen, country manager de TP-Link para Colombia, Venezuela y Ecuador.
Así mismo, Los NVR de VIGI como el NVR1008H ofrecen almacenamiento extensivo, visualización simultánea y otras características avanzadas para servir como el núcleo de los sistemas de videovigilancia.
Además, VIGI incluye en algunos modelos, canales dedicados tipo PoE, lo que optimiza los recursos para brindar conectividad y energía haciendo que la instalación de las soluciones de VIGI sea mucho más fácil y conveniente de instalar en cualquier espacio.
TP-Link también estará presentando los días 16,17 y 18 de agosto el resto de las soluciones de su portafolio para la seguridad, en el que se destacan lanzamientos de su línea Tapo, nuevas soluciones de OMADA y la línea Pharos, que buscan mostrar la marca como una solución integral para las necesidades de seguridad y conectividad.