TP-Link se mantiene como el proveedor mundial número uno de dispositivos WLAN por duodécimo año consecutivo, según la prestigiosa consultora International Data Corporation (IDC), un logro se debe al apoyo de todos los clientes y socios de TP-Link, así como al esfuerzo de sus empleados.
De Wi-Fi 5 a Wi-Fi 6, TP-Link ha liderado la cuota de mercado año tras año gracias a su innovación constante y su potente portafolio de productos seguros y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo.
Esta gama de dispositivos incluye desde los sistemas Wi-Fi Mesh, que cubren fácilmente los hogares con una conectividad de alta velocidad estable y sin cortes; hasta routers Wi-Fi 7, que proporcionan velocidades y fiabilidad revolucionarias. Todos estos productos de vanguardia de TP-Link son el complemento perfecto para el estilo de vida conectado de hoy.
“Somos conscientes de que el estilo de vida actual ha evolucionado y creado la necesidad de estar siempre conectado. Por ello, nuestros productos incorporan las últimas tecnologías y están diseñados para brindar una experiencia óptima de conectividad”, afirma Hyman Chen, country manager de TP-Link para Colombia, Venezuela y Ecuador.
Y agrega: “Hemos desarrollado una gama de productos Wi-Fi más completa, que ofrece soluciones para interiores y exteriores con numerosas opciones de instalación, como sobremesa, montaje en techo y montaje en pared, incluyendo avanzadas tecnologías de red como PoE, Powerline, Smart Home Mesh, acceso 5G y acceso DSL para satisfacer las diferentes necesidades de conectividad”.
Con una atención cada vez mayor en la seguridad de la red, TP-Link refuerza los servicios para mantener experiencias de Internet más seguras y proteger la privacidad de los usuarios.
“Nuestro compromiso por superar los límites de la tecnología Wi-Fi sólo es comparable a nuestro compromiso por garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con nuestros productos. Estamos orgullosos de ser el proveedor de productos Wi-Fi número uno del mundo por duodécimo año consecutivo para ser un socio de confianza a medida que avance la tecnología y evolucionen las necesidades de los clientes”, concluye Chen.
El año pasado, TP-Link presentó los primeros productos Wi-Fi 7 para el hogar en un evento de lanzamiento global, destacándose los routers Wi-Fi 7 y los sistemas Deco Mesh para cubrir las necesidades de red doméstica de los usuarios.
En concreto, el primer sistema Wi-Fi 7 Mesh para hogares de todo el mundo alcanza hasta 33 Gbps de velocidad y está compuesto por, entre otros, el Deco BE95 que permite entrar en la verdadera era 10G. Además, el primer router Wi-Fi 7 del mundo, Archer BE900, redefine los routers Wi-Fi con un potente rendimiento y un diseño vanguardista.